domingo, 2 de diciembre de 2012

Divinittis

Divinittis en una empresa particular. Es una multiempresa que abarca 3 negocios distintos la peluqueria, la tienda de ropa y el tatuaje en un mismo local, separado acordemente con cada negocio. Esta situada en La Carihuela en pleno paseo marítimo. Cuenta con 4 trabajadores incluida la dueña, peluquera, despues tenemos a su ayudanta, al tatuador y la dependienta de la tienda.

Gala Babot: Dueña del local en si y jefa de peluqueria. Lleva casi 15 años en el negocio empezando a trabajar como ayudante en otro centro estetico. Y por fin a logrado montar su propio negocio. Tiene estudio medios de estetica y peluqueria en IES Los Manantiales en Torremolinos.

Marina Martinez: Ayudanta de Gala. Lleva tan solo 2 años ejeciendo la profesion y es una chica con mucha iniciativa y agnas de aprender. Tiene estudios medios de estatica peluqueria, además de estudios superiores en enfermeria para poder hacer piercings tambien en el local.

Iber Lopez: Tatuador. Lleva 6 años tatuando, 4 de ellos en su casa y 2 en estudio. Tiene el grado en Bellas Artes y el curso higienico sanitario que le permite tatuar legalmente.

Helena Claros: Dependienta en tienda de ropa. Con sus 42 años en una profesional en el ambito de la moda. Ha trabajado en multitud de tiendas de importantes marcar, peor su sueño siempre ha sido poder ser su propia jefa. Tiene estudios de administracion de empresas.

Factores higienicos:
En la empresa todos estan contentos con su trabajo y su puesto excepto Marina, que cree que su sueldo deberia aumentar, debido que esta contratada a media jornada y trabaja a jornada completa y esto supone un riesgo laboral.

Factores motivacionales:
En este caso hay muchos. Todos los trabajadores estan satisfechos de su nuevo concepto de empresa al ver la buena reaccion de los clientes.. Gala y Marina tienen una buena comunicación. Gala cada dia esta mas ilusionada ya que Marina es una joven con muchas ideas geniales y buena formacion, a su vez esto hace que Marina se sienta orgullosa de ella misma y este contenta porque pueda ejercer las dos profesiones que mas le gustan, la peluqueria y la pmicropigmentacion. Iber cada semana que avanza tiene mas diseños, pero los que mas le gustan son lo que suponen un reto para su don del dibujo, Con respecto a Helena y su tienda de ropa esta pensando en alquilar otro local y ampliar su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario