domingo, 2 de diciembre de 2012

Nestle.

Nada mas acceder a la pagina web de Nestle podemos apreciar que es una empresa expandida a nivel mundial, ya que te da la opción de acceder a dicha pagina en diversos idiomas diferentes. Desde 1867 esta empresa cubre varios ambitos de alimentación y de marcas diferentes es su apartado "Marcas", abarcando desde lacteos, helados, chocolates, cereales, bebidas, platos preparados, aguas, nutricion infantil y hasta comida para animales.

Cuando entramos en su web nos encontramos con su logo que esta compuesto por el apellido del fundador (nido en aleman) y su slogan "Good food, good live". Ademas podemos ver  mucha variedad de enlaces, desde la propia historia de Nestle, pasando por las "marcas" y una "sala de prensa", hasta un amable "trabaje con nosotros". Dentro de cada uno de estos enlaces existen a su vez otros enlaces para profundizar mas en determinada area. En mi opinion no es una pagina en la que puedas navegar facilmente debido a su multitud de enlaces, aunque si lo miramos de otra manera podemos decir que esta bien dotada de informacion.

Los colores que se utilizan en la pagina web son colores tales como el celeste el gris y el blanco que personalmente dan sensacion de lejania con el consumidor y de hecho es asi, aunque podemos decir tambien que da sensacion de serenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario